Elkano Escape Room nominado a los TERPECA 2020

Elkano Escape Room proyecto subvencionado por Itsas Garapen Elkartea, FLAG ha sido nominado a los premios TERPECA 2020.

Elkano Escape Room es un proyecto localizado  el palacio de los Romero-Etxabe-Asu, situado en la calle Elkano, de Getaria que busca aunar  el ocio, la educación y la cultura a través de la gamificación y con una temática relacionada con Juan Sebastián Elkano y el mar. La sala, está diseñada para poner en valor la figura de Elkano y la vida de los marineros y sus familias de entonces así como la relación que la gente del pueblo tenía con el mar y estará dirigido a todo tipo de personas que quieran conocer como podría ser un pueblo arrantzale  y como las vidas de sus vecinos y vecinas dependían íntegramente del mar.

Poe su parte, el proyecto Top Escape Rooms es un intento de encontrar las mejores salas de escape del mundo aprovechando la experiencia de los entusiastas de las salas de escape más experimentados del mundo. Sirven a los propietarios y diseñadores de salas de escape reconociendo públicamente sus logros, y también  entusiastas de los escape rooms  al proporcionar una lista internacional de las mejores salas para jugar.

Las mejores salas y las mejores empresas identificadas por este proyecto cada año reciben un premio Top Escape Rooms Project Enthusiasts ‘Choice Award, o TERPECA, que representa lo mejor de lo mejor en la industria internacional de las salas de escape y este año la sala de escape Elkano de Getaria esta entre las nominadas.

 

Desde Itsas Garapen Elkartea, FLAG queremos felicitar a todo el equipo de Experientziak por su nominación y les deseamos toda la suerte para que pasen de nominados a premiados.

Zorte on Txapeldunak !!