Convocatoria para la cobertura de una plaza indefinida de administrativo/a – Itsas Garapen Elkartea FLAG

ADMINISTRATIVO/A GRUPO DE ACCIÓN LOCAL PESQUERO Y ACUICOLA (ITSAS GARAPEN ELKARTEA, FLAG)

1.- MISIÓN/FUNCIONES

Itsas Garapen Elkartea, Flag necesita cubrir el puesto de administrativo/a  para las realizar las funciones de gestión, tramitación y justificación de ayudas del sector pesquero para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco del FEMP así como prestar soporte administrativo al Grupo de Acción Local Pesquero.

Principales áreas de responsabilidad:

  • Gestión, tramitación y justificación de subvenciones. Gestionar, para cada proyecto, los procedimientos y coordinar las tareas administrativas, contables, fiscales y jurídicas necesarias para el cumplimiento de los requerimientos que exige la orden de ayudas a proyectos al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP), para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco FEMP.
  • Gestionar la información sobre los proyectos (evolución del proyecto, promotores, apoyo en comunicación, etc.).
  • Dinamización entre diferentes agentes: información y gestión de la orden de ayudas (Cofradías de Pescadores de Bizkaia y Gipuzkoa, Mancomunidades, Behargintza,..)
  • Diseñar las herramientas y prestar soporte en la elaboración de (procesos, plantillas, informes, indicadores, etc.,… para el Grupo de Acción Local Pesquero.
  • Gestionar y convocar reuniones tanto internas (junta directiva, asamblea,…), como con agentes externos.  Asistir y realizar el acta de las mismas en caso de que así se solicite.
  • Efectuar la recepción, clasificación y gestión de la correspondencia de Grupo.
  • Realizar la revisión de facturas así como la de ejecutar los órdenes de pago.
  • Atender e informar a las emprendedores presencialmente o vía telefónica. Atención de  llamadas telefónicas.

2.- PERFIL REQUERIDO

Requisitos imprescindibles y excluyentes:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática de Gestión o Gestión administrativa.
  • Experiencia de más de 5 años en la captación, gestión, tramitación y justificación de fondos públicos y/o subvenciones.
  • Euskera a nivel de PL3, EGA o equivalente (C1)
  • Experiencia en informática de usuario (Excel, Access, Word, Power point,etc.)
  • Carnet de conducir tipo B y disponibilidad para desplazamiento.

Se valorara

  • Contar con experiencia de 3 a 5 años desempeñando funciones del mismo nivel requerido en la plaza.
  • Conocimientos del sector pesquero y acuícola del País Vasco.
  • Conocimiento de instituciones y agentes relevantes del sector marítimo y de la pesca.
  • Conocimientos del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP).
  • Conocimiento sobre políticas y normativas de actuación del Gobierno Vasco para el medio rural, litoral y el sector primario.
  • Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos.
  • Conocimiento y experiencia de los procesos administrativos de programas de gestión.
  • Experiencia profesional con personal técnico de entidades públicas de la CAPV.
  • Conocimientos y experiencia en informática. Gestión de redes sociales.
  • Conocimiento y experiencia en Administración y Gestión documental.
  • Conocimientos y experiencia sobre técnicas de atención al cliente.

 

3.- TIPO DE CONTRATO Y RETRIBUCIÓN

Tipo de Contrato: Obra o Servicio

Retribución: 18.181,00 Euros/año

Jornada laboral: 5 horas

4.- LUGAR DE TRABAJO

Con independencia de los desplazamientos que el desempeño de sus funciones exija, el centro de trabajo será en las oficinas del GALP en la Parque Tecnológico de Zamudio en el municipio de Zamudio (Bizkaia).

5.- DESARROLLO DEL PROCESO

  1. Con la publicación de esta convocatoria en la web de Itsas Garapen Elkartea, Flag www.itsasgarapen.eus queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas, que finalizará el 25 de marzo a las 10.00 horas.
  2. Las solicitudes podrán formularse enviando un correo electrónico a Itsas Garapen Elkartea, Flag (idazkaritza@itsasgarapen.eus), ofreciendo su candidatura y adjuntando su Curriculum Vitae adaptado a las responsabilidades y requisitos del puesto.
  3. En un plazo máximo de diez días a partir del 26 de marzo, el tribunal realizará la valoración de las candidaturas que superen todos los requisitos imprescindibles y decidirá la conveniencia o no de abrir una fase de entrevistas personales con todo/as o alguno/as de los candidato/as.
  4. Realizadas, en su caso las entrevistas, el Tribunal elaborará la correspondiente acta de valoración de cada una de las solicitudes y la propuesta de contratación de la candidatura seleccionada.